lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo V: Conociendo a Savannah.

Rachel se quedó extrañada. ¿Qué le haría aquella desconocida? Lo poco que sabía de ella era su nombre. Tenía pinta de psicópata. Su presencia no le agradaba mucho. Se alejó de ella y se acercó al desordenado escritorio, fue retrocediendo sin mirar a atrás, alejándose de Savannah, hasta que...

-¡Ah! ¿Qué es esto?-se sobresaltó Rachel.

Giró llevándose la mano a la nuca y observó la pared. Una fotografía de una chica muy guapa estaba pegada  a ella, la cual estaba rodeada de insultos. También estaba agujereada y un par de dardos atravesaban los ojos de la chica. Con eso se chocó.
Rachel cada vez lamentaba más que le hubiera tocado una psicópata como compañera, pero debía ser lo más amable posible con ella, pes veía venir que no sería bueno tenerla como enemiga.

-¿Quién es ella?-dijo Rachel señalando la fotografía y rompiendo el silencio.

-La peor persona que podrías encontrarte en un vida, una falsa y superficial.-respondió con rabia Savannah.-Es inaguantable. La odio. 

-¿Por qué? ¿Qué te ha hecho?-preguntó curiosa Rachel.

-Cuando la conozcas, no tendrás que hacerme ninguna de esas preguntas. Créeme.-respondió Savannah segura.

-¿De qué la conoces?

-Es mi hermanastra, por desgracia. Mi madre murió cuando yo nací, y mi padre se volvió a casar. El pobre es tonto y se casó con una horrible mujer que tenía una horrible hija. Esa mujer nos internó aquí en cuanto cumplimos la edad necesaria para entrar. Posiblemente, nuestro odio hacia esa mujer sea lo único que tenemos en común ella y yo, además del apellido.-relató con ira Savannah.-Por cierto, se llama Megan y es la reina de las pijas, por así decirlo. 

-Vaya... Siento mucho lo de tu madre y tu historia.-respondió tristemente Rachel.

-No lo sientas, no fue culpa tuya.-sonrió Savannah.-¿Y tus padres qué? ¿Son como los de la mayoría de aquí? ¿Unos idiotas que pasan de sus hijas?-preguntó Savannah.

-Pues... No. Mis padres murieron cuando era pequeña y mi madrina me acogió, pero no puede quedarse conmigo por motivos de trabajo.-respondió apenada.-Por eso, en parte, estoy aquí. 

-Vaya, pues... Yo también lo siento.-dijo avergonzada Savannah por las preguntas que le había echo a Rachel momentos antes.

-No lo sientas, no fue culpa tuya.-respondió Rachel diciendo lo mismo que Savannah anteriormente.

Las dos se rieron al ver que tenían algo en común. Una trágica historia y la pérdida de seres queridos. No era para reírse, pero detrás de esas sonrisas había un ''me hubiera gustado tener una familia.''

Después de un largo silencio, Savannah habló:

-Bueno, ¿entonces qué? ¿Cambiamos tu look?-preguntó decidida.

-Verás, no es que no me guste tu estilo, pero... Prefiero el mío. Me gusta ponerme lo que quiera. Un día de negro y al día siguiente de rosa. No me importa. Puedo ir un día vintage y al día siguiente parecer pija o una empollona. No puedo etiquetarme en un estilo, porque soy una persona a la que le gustan muchos estilos diferentes. Y me gusta combinar cosas de diferentes estilos. Tengo un estilo propio, un tanto extraño y difícil de definir. Y, la verdad, no quiero cambiarlo.-respondió Rachel segura.

Rachel tenía que a Savannah le hubiera molestado su sinceridad pero no fue así.

-De acuerdo, no importa. Bueno, no me importa a mi. A ti te importará cuando pasen unos días y te des cuenta de lo que ocurre. No te estoy amenazando, solo trato de ayudarte. Te hará falta. Sé lo que digo...-dijo Savannah sombríamente.

Ambas guardaron silencia hasta que escucharon un fuerte timbre y un mensaje:

<<Alumnas del centro, las clases comienzan en cinco minutos. Quien llegue tarde, será castigada.>>

-Venga, vámonos. Más nos vale llegar a tiempo.-dijo inmediatamente Savannah.

Ambas bajaron corriendo las escaleras y se fueron directas a las taquillas. Cogieron sus respectivos materiales y se dispusieron a entrar en clase, cuando...


_________________________________________________________________________________

En el siguiente capítulo conoceremos a Megan y el ambiente de clase.
Espero que os haya gustado este capítulo, aunque haya sido más corto que los otros, pero lo que ocurre después se merecía estar en un capítulo aparte.
Besos, y muchas gracias por leer. :)



3 comentarios:

  1. Genial :) este capítulo me ha encantado ;) por cierto te recomiendo en mi blog
    http://hastaelamormasprofundoysincerosehunde.blogspot.com.es/
    Un beso♥

    ResponderEliminar